Toda mujer embarazada puede acercarse a la Arquidiócesis de Nueva York, donde haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte, para que nunca sientas que tu única alternativa es el aborto.
Tienes el poder de elegir la vida y nosotros queremos facultarte para tomar esa decisión. Juntos, podemos encontrar un camino en medio del temor y la duda. No estás sola.
Haz clic aquí para ver una lista de centros de maternidad en tu localidad que están listos para asistir a todas las mujeres con embarazos no planificados. Además, muchos de ellos ofrecen servicios gratis, o recomiendan otros centros que ofrecen gratis servicios tales como pruebas de embarazo, orientación, apoyo material y emocional, atención médica, programas educativos, vivienda, grupos de ayuda y muchos otros más. Ayudaremos a mujeres de cualquier parte.
Haz clic aquí para ver una lista de lugares donde las mujeres embarazadas pueden encontrar un ambiente solidario donde vivir. Por lo general, las mujeres embarazadas pueden residir allí (ya sea con o sin otros hijos) durante un período determinado y recibir la ayuda de programas estructurados.
ArchCare
Los programas Maternal Child Health Care (Asistencia médica materno-infantil) y ArchCare at Home (ArchCare en casa) ofrecen servicios a mujeres con embarazos de alto riesgo, así como a madres primerizas y a sus bebés. Para obtener información adicional, consulta en archcare.org/home-care.
Aquí encontrarás diversos prestadores de servicios médicos y de emergencia adicionales.